miércoles, 3 de octubre de 2012

No me lo puedo creer...

Hola chicas... antes que nada, gomene por no entrar al blog en este tiempo... TT_TT no he tenido ocasión alguna de entrar... *^*

Nee... esta mañana, he conseguido un momentito libre y he podido entrar, pero, el problema, es que me encuentro con este comentario... ¬¬


Yo creo, que esta chica, tiene "más cara que espalda", y quieren que se lo den ya todo hecho... u_ù
Kurumi y yo, hemos trabajado muy duro para crear ese blog, y lo hemos decidido abandonar, por un motivo que jamás saldrá a la luz (?)

Ahora, llega esta chica, y pretende robarnos nuestro duro trabajo. Yo pienso, que eso es tener MUY poca vergüenza, y muy poca originalidad, y si se fijan bien, verán que también nos ha robado nuestros Nicks. Sip. Muy triste este caso.. uwu


9 comentarios:

Xia-chan Kyandy dijo...

Si quiere un blog, que lo trabaje ella con su propio esfuerzo, y que no se adueñe de los méritos de los demás. Me alegro mucho de que el blog vuelva a estar activo después de esa pausa, pero no se porque no puedo ver la ultima entrada, la de los chibis de vocaloid ( aunque esta si aparece en mi lista de lectura de blogger) Nos leemos, bay baay!

ᴊᴜʟι ϟ dijo...

Kuro, no te preocupes por eso >.< La chica solo le gustaba el blog seguro que por eso lo dijo D:

Saludos y suerte

KikuByatsu dijo...

no te pedi el blog , es que con unas amigas estaba jugando verdad o reto y yo elegi reto , y el reto era este: pedile ser administradora a la dueña de tu blog favorito o el que mas te guste. y bueno me dijeron que si no lo hacia me dejaban de visitar a mi casa (lo que me puso demaciado triste) y tuve que hacerlo (por que es realmente feo perder amigas)a si que esa fue la historia perdon si te molesto , y ahora mi buen animo esta al 0% por lo menos me lo ubieras explicado de una buena manera TTT.TTT gracias SG-Elizz por defenderme aun que sea un poco y muy bueno el nuevo diseño de la pag (la se sweet lemonade)
pd: yo jamas pediria un blog a si ademas me dictaron un poco de como tenia que pedirlo y a si paso , es mas , yo tengo mi propio blog , pero lo pienso pasar a otra pag mejor.
espero que me entiendan , sayonara...

KikuByatsu dijo...

y por sierto , les quiero hacer una minima pregunta... ¿que plantilla usaron para el blog de kurumi pink? por que no parece una plantilla normal...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con SG-Lizz, no creo que ella lo haya dicho con tal intención, tal vez no deberías juzgar hasta preguntarle. Después de todo, ella dijo que le encanta el blog, ella probablemente no sabia que fue un esfuerzo en equipo y a ustedes no les gustaría que ese blog fuese de nadie más y que no esta disponible para ser entregado a otra persona.

No deberías alterarte tanto Kuro por algo así, siempre hay mejores maneras de afrontar cosas que nos enfadan C: Ella se puede sentir ofendida con esta entrada :/

saludos ~ buena suerte!

Kuro♬ dijo...

@Kurumi Kuro..
Siento si te molestó, no quería ofender, pero, la verdad, eso del juego, es una simple escusa. No me he enfadado, ni nada de eso, pero, la verdad, es que si me ha molestado un poco. El caso, es que si el blog está cerrado, el blog está cerrado. No lo creé yo, lo creó Kurumi, y por eso mismo, yo no puedo decidir qué va a pasar con él. Por cierto, la plantilla está en el blog de Melo-chan

@Shiro..
Si, tienes mucha razón, Shiro-Chan... la verdad, es que me estreso y me alarmo mucho, soy así... xD

KikuByatsu dijo...

gracias shiro arigato kuro-chan yo soy kurumi kuro pero me cambie el nombre por que estoy buscando una kawaii xD gomen por todo esto y despues de leer esto podrias borrar esta entrada me haria sentir bien y vi lo que le escribiste a shiro cada uno es como es no te preocupes , yo me enojo cuando uso ropa que no combina... ESO YA ES EL COLMO XD JAJAJA
y por cierto , cual es el blog de melo-chan?
pd: eso de la ropa ya lo estoy superando... xD

. dijo...

Me meto en la conversación! (?)
La verdad que si el otro blog tiene un aspecto tan fantástico como este es normal que lo pidan aunque al final no fuera 'verdad' que lo pidiese. Yo acabo de meterme nuevo en este blog porque me quede fascinado por el orden que tiene y la limpieza y dsadsa... Espero que no abandones este blog también, me quedaría destrozado ;__;

sunadokei dijo...

Tiene un premio en blog!! pd. cuanto tiempo jeje besos..
http://aitokawaii.blogspot.com/2012/12/premio-de-dayfananimes.html